1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://gaylatino.about.com/od/Acosoescolarobullying/u/Informaci-On-Y-Recursos-Para-J-Ovenes-Gay.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Información y recursos para jóvenes gay

De

Descubrir que eres gay en la adolescencia tiene sus ventajas y desventajas, al igual que salir del clóset a temprana edad. Una de las dificultades es conseguir apoyo, sobre todo si tu familia desconoce tu orientación sexual o la rechaza. Probablemente también enfrentes hostigamiento en la escuela y te sientas solo. Pero no estás solo. Hay miles de adolescentes gay, lesbianas, bisexuales y transgénero (LGBT) como tú. También hay organizaciones que pueden estrecharte una mano. En esta sección, encontrarás las herramientas para superarte y sentirte orgulloso de quien eres.
  1. El ABC para adolescentes gay
  2. Bullying, abuso y política educativa
  3. Combatir la homofobia escolar
  4. Sexo y amor entre adolescentes gay
  5. Información para padres con hijos gay

El ABC para adolescentes gay

Conceptos básicos para adolescentes sobre la orientación sexual y la identidad de género. Si sospechas que eres gay o te sientes confundido por tus sentimientos, estos artículos pueden ayudarte a despejar algunas dudas.

Bullying, abuso y política educativa

Es común escuchar del acoso escolar pero ¿comprendemos su significado y consecuencias? En esta sección encontrarás información para entender el bullying y sus ramificaciones, así como materiales sobre las políticas escolares para alumnos LGBT.

Combatir la homofobia escolar

El acoso escolar es un problema que aqueja a miles de niños y adolescentes LGBT. Sus consecuencias son devastadoras pero pueden prevenirse. Estos artículos contribuirán a que mitigues el sufrimiento y tomes acción para defenderte.

Sexo y amor entre adolescentes gay

Si deseas conseguir pareja o tener una relación sexual, debes estar bien informado no solamente para cuidarte y practicar un sexo seguro, sino también para prepararte para los desafíos de buscar novio o novia. Estos artículos pueden orientarte.

Información para padres con hijos gay

Los padres nunca están preparados para aceptar la noticia de que su hijo es gay o su hija es lesbiana, especialmente si son adolescentes. Por muy dura que te resulte la situación, por el bien de tu hijo, debes ayudarlo mientras te educas sobre el tema. Estos artículos serán de gran utilidad.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Comunidad Gay

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.