1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://gaylatino.about.com/od/Salirdelcloset/u/La-Puerta-Hacia-La-Libertad.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

La puerta hacia la libertad

De

Escondernos de nuestras familias, amigos y colegas es como vivir con temor todos los días. Estar dentro del clóset nos fuerza a tener dos rostros. No podemos ser auténticos, compartir abiertamente nuestras emociones y sentirnos queridos por quiénes somos. Tememos el rechazo, cierto, pues a nadie le gusta perder a un ser querido. Pero cuando finalmente salimos del clóset, el sabor de la libertad lo supera todo. Nos damos cuenta de que valió la pena el riesgo. En esta sección encontrarás el camino que te llevará, paso a paso, a salir del clóset.
  1. El ABC para salir del clóset
  2. Obstáculos y falsas creencias
  3. Salir del clóset con tus padres y amigos
  4. Salir del clóset con tus hijos y esposa
  5. Testimonios de inspiración

El ABC para salir del clóset

Conceptos básicos del significado de la auto aceptación y salir del clóset. Si alguna vez has pensado, aunque sea remotamente, en salir del clóset, estos artículos ayudarán a esclarecerte el panorama.

Obstáculos y falsas creencias

Desde pequeños, nos han bombardeado con mensajes negativos en torno a la homosexualidad, a mundo descrita como pecado o enfermedad. Al ser criados bajo estas falsas creencias, a veces las adoptamos y nos forzamos a cambiar nuestra identidad infructuosamente. Estos artículos te ayudarán a aclarar esas dudas.

Salir del clóset con tus padres y amigos

Salir del clóset es una suerte de renacer. Pero en el proceso a uno lo invaden los miedos y las inseguridades. Casi siempre es mejor comenzar con los amigos que probablemente te entiendan mejor. Estos artículos te guiarán para poder sincerarte tu amigos heterosexuales y revelarles tu orientación sexual, al igual que con tus padres.

Salir del clóset con tus hijos y esposa

Si has vivido toda una vida engañando a las personas sobre tu orientación sexual y anhelas ser sincero con tus seres queridos, entonces estás listo para salir del clóset con tus hijos. Descubre aquí cómo hacerlo.

Testimonios de inspiración

Las experiencias personales son la lección más valiosa para salir del clóset. Estas historias te ayudarán a inspirarte y a motivarte a dar este importante paso. Los hombres y mujeres que salen del clóset por lo general afirman sentirse mucho mejor que antes.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Comunidad Gay

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.