1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://gaylatino.about.com/od/Turismogay/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Turismo gay

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones maravillosas? ¿Ir a un destino frecuentado por muchos turistas gay como tú o familias como la tuya? ¿Pasar tu luna de miel en un romántico paraje para parejas del mismo sexo? Aquí encontrarás artículos, recomendaciones y recursos sobre los destinos gay más populares y otros más exóticos para planificar tu viaje a la medida.
  1. Destinos gay en Estados Unidos

Turismo gay en Argentina
Argentina se ha transformado en uno de los destinos gay friendly más atractivo para el sector. Diversas políticas oficiales de inclusión han colaborado para que la comunidad pueda expresarse públicamente.

Buenos Aires: meca del turismo gay latino
Como Argentina es el único país de América Latina donde los matrimonios entre parejas del mismo sexo son legales, su capital, Buenos Aires, se ha transformado en un destino predilecto del mercado de turismo gay ¡Se lo ganaron los argentinos! (en inglés).

¿Cómo planificar un viaje gay?
¿No sabes por dónde empezar a planear tu viaje? ¿Viajar a un destino frecuentado por muchos turistas gay u otro menos visitado? ¿Buscas una playa gay? Estos son algunos consejos que debes tener en mente (en inglés).

Consejos para viajeros gay y lesbianas
Es importante indagar si una ciudad, país, crucero u hotel reciben con cordialidad y respeto al turista gay para prevenir problemas durante el viaje. Si son destinos en los que prevalece la homofobia es escencial tomar medidas de precaución (en inglés).

Los mejores destinos playeros gay del mundo
Muchas de las comunidades costeras favoritas de los turistas gay tienen B&Bs y hoteles que son ‘gay-friendly’, hoteles que permiten a los visitantes estar desnudos, bares y discotecas al aire libre (en inglés).

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.