1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://gaylatino.about.com/od/Vidagayespiritual/u/Vivir-Feliz-En-Todos-Los-Sentidos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Vivir feliz en todos los sentidos

De

Una vida sana es lo que realmente deseamos las personas del colectivo LGBT. Aunque nuestro ambiente a veces es superficial y vanidoso, con libertinaje sexual, las personas gay también podemos escoger un estilo de vida natural, saludable y espiritual. Nos merecemos vivir felices, acompañados de una pareja, amigos, familia y Dios. En esta sección encontrarás el camino que te llevará, paso a paso, a esa felicidad.
  1. Matrimonio gay y amor de pareja
  2. Adopción, hijos y familia
  3. Vida gay espiritual y religiosa
  1. Adicciones y autoestima
  2. Inmigración a EEUU y residencia
  3. Vivir feliz con VIH

Matrimonio gay y amor de pareja

¿Quisieras casarte con tu pareja y no sabes cómo ni dónde? ¿Formar una unión civil? ¿No sabes cómo reconciliarte con el amor de tu vida? Aquí encontrarás recursos, información y consejos sobre las relaciones de amor entre parejas gay y lesbianas.

Adopción, hijos y familia

Ser gay o lesbiana no es un impedimento para tener hijos y formar una familia. Si eres padre gay o madre lesbiana, o si sueñas con serlo algún día, aquí encontrarás información sobre cómo formar una familia alternativa, tus derechos de adopción, la crianza de tus hijos, y otros recursos y consejos para fomentar tu vida en familia.

Vida gay espiritual y religiosa

¿Te cansaste de la frivolidad de las discotecas? ¿Sientes un vacío los lunes por la mañana? ¿Quieres cambiar tu estilo de vida? ¿Disfrutar de los regalos más simples? Esta sección incluye herramientas, consejos y recursos para crecer espiritualmente sin necesidad de esconder tu orientación sexual, y en el seno de tu iglesia favorita.

Adicciones y autoestima

Dejar las drogas, la bebida compulsiva y la promiscuidad sexual están entre las prioridades de las personas LGBT que aspiran a una vida sana. También es primordial liberarnos de pensamientos negativos y mejorar la autoestima. En esta sección encontrarás principios de naturaleza espiritual y recursos que te servirán para sentirte íntegro, útil a la sociedad y feliz.

Inmigración a EEUU y residencia

En busca del Sueño Americano o escapando de la homofobia y discriminación, personas gay emigran de América Latina a Estados Unidos. Algunos entran legalmente y al tiempo pierden su estatus. Otros se enamoran y casan, pero la ley no permite a sus cónyuges patrocinar sus visados. En esta sección encontrarás información y recursos para inmigrantes LGBT.

Vivir feliz con VIH

Algunos hombres gay creen que ser diagnosticados con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirido (VIH) que causa SIDA es una sentencia a la infelicidad. No es así. Gracias a los avances médicos, el portador del VIH puede vivir una vida larga y sana. Más allá de eso, también puede ser muy feliz. En esta sección descubrirás cómo.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.